Más libros que explorar.

Título: Pretty Little Liars.

Autor: Sara Shepard.

Sinopsis: Los libros siguen la vida de cuatro chicas: Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery, cuyo grupo se separa luego de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis, en el 7 º grado. Tres años más tarde, cuando las chicas se encuentra en la escuela secundaria, el cuerpo de Alison es encontrado y comienzan a recibir mensajes de alguien que se hace llamar “A”, quien conoce sus secretos y quiere vengarse por lo que Alison le hizo.

Un breve texto: Imagínate que estamos un par de años atrás, el verano entre séptimo y octavo grado. Tu estas broceada de tanto estar recostada junto a tu piscina rodeada de piedras, tienes tu nuevo conjunto Juicy* (¿recuerdas cuando todo el mundo llevaba esos?), y tu mente estaba con tu enamorado, el chico que va a la secundaria en otra escuela cuyo nombre no mencionamos y usa arrugados pantalones Abercrombie en el centro comercial. Tú estás comiendo tus Cocoa Krispies, así como te gustan – bañados en leche descremada – y ves a la cara de esta chica en el lado del cartón de leche. PERDIDA.
Ella es linda – probablemente más linda que tú – y tiene un aspecto agresivo en sus ojos. Piensas, – Hmm, tal vez a ella le gustan sus Cocoa Krispies empapados también. Y apuesto a que ella piensa que el chico Abercrombie es caliente también. Te preguntas cómo alguien tan…así, tan parecido a ti desapareció. Tú pensabas que sólo las niñas que entraban en concursos de belleza terminaban en los lados de los cartones de leche.

Mi parte favorita: Cuando comienza la desaparición de Alison y Aria vuelve a Rosewood.

La razón por la que escogí  el libro: Fue porque ya hacia tiempo estuve viendo los capítulos de la serie, entonces decidí leer el libro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s