También las estatuas tienen miedo.

tambien-las-estatuas-tienen-miedo-ferrari-alfaguara_MLA-O-3234567772_102012

Las partes buenas del libro: A mi me gusto mucho la parte en la que Florencia gana un concurso junto con el Rey, su compañero de estatua. También cuando empieza a regalar barquitos de papel. Y por si fuera poco, cuando es su cumpleaños y su papá no la llamo.

Las cosas malas del libro: Supongo que debo de poner algo que no me gusto del libro, pero en realidad todo me gusto, no digo que sea mi libro favorito o algo por el estilo, si no que me gusto.

Mi experiencia como lectora: Es que sin importar lo que te vaya a pasa en la vida, fracaso, derrota o burlas, lo importante es que intentes las cosas y no seas pesimista ante la vida.

Responder

